En Mónica Otero Stylist apostamos por la belleza sostenible, y por eso disponemos en nuestro salón de diferentes tipos de coloración natural: Óleos y barros.
En nuestro salón trabajamos con la marca natural de Secretos del Agua, que ha conseguido crear una coloración natural respetuosa con el cabello y por supuesto, con el planeta.
Los barros para el cabello NEO son la mezcla perfecta de minerales y extractos de plantas que nuestro cabello necesita. Si no lo conocías y lo descubres ahora, seguro que te va a enamorar.
Los barros son una coloración 100% natural y es un tratamiento perfecto para quien desea darle un tono natural a su cabello y a la vez, desintoxica, reequilibra y da fuerza y textura al cabello. Digamos que la coloración con barros permite crear una coloración translucida, respetando la multitonalidad natural del cabello.
Por su parte, los óleos son una coloración de oxidación química libre de sustancias tóxicas y que contiene sustancias procedentes de la agricultura ecológica. Los óleos permiten una corrección de tonos dorados y cobertura de cabello blancos 100%, por lo que se puede conseguir el tono que se desee.
¿Sabes lo mejor? Que no crean el temido efecto raíz, sino que crean un efecto muy natural y sutil que es lo más.

Las dos coloraciones se pueden utilizar por separado o combinar las dos si fuera necesario, aportándole color, cobertura de canas y un brillo única.
Si estás deseando probar la coloración natural y unirte al movimiento de la belleza sostenible, este es tu momento. En Mónica Otero Stylist contamos con los mejores profesionales formados en la cultura de color NEO y en secretos del agua, que lograrán convertir tu cabello en la melena con la que tanto tiempo habías soñado.
Ven a visitarnos y vive tu momento de belleza y bienestar, siendo respetuosa con tu cabello y con el medioambiente.
Y si estás dudando en si empezar a cambiar tu rutina de cuidados en una peluquería orgánica, en este post te enseñamos qué es y por qué deberías ir.
Os esperamos en nuestro salón.
☎️ 640 567 232
📍 Carrer de Cristòfor Llargués i Campmany, 16. Cornellà de Llobregat
Comentarios recientes